Hola familias.

Supongo que muchos de vosotros estaríais esperando este día con muchas ganas, ya que hoy podréis hablar con vuestros hijos y que os cuenten de primera mano como se lo están pasando y lo que están haciendo en este campamento. Pero creo que me estoy adelantando, vamos a comenzar por el principio.

De buena mañana nos hemos puesto manos a la obra para coger energías ya que nos esperaba una larga excursión.

• IMG_2086
  • IMG_2088
  • IMG_2091
  • IMG_2094
  • IMG_2095

Después de mas una hora de excursión llegamos a la piscina municipal del pueblo donde el primer campamento ha pasado todo el día tumbado, tomando el sol, bañándose, haciendo juegos y muchas mas cosas.

• _DSC2259
  • _DSC2261
  • _DSC2271
  • _DSC2290
  • _DSC2298
  • _DSC2305
  • _DSC2308

Pero no ha sido lo mismo para 2º campamento, ya que ellos se han quedado en el campamento realizando una formación muy chula sobre la naturaleza, pintando una serie de cajas con lo que simboliza para ellos y formando un muro para protegerla.

• IMG_2179
  • IMG_2213
  • IMG_2219
  • IMG_2227
  • IMG_2241
  • IMG_2242

Después de ello y con una ambientación mexicana, han hecho tortas caseras y cocinado todo lo necesario para comer fajitas caseras con salsa huacamole.

Por ultimo una esperada y larga siesta y un momento para poder hablar con los papis, a continuación se han desplazando a unos malecones que tenemos muy cerca del campamento para darse su bañito y relajarse.

• IMAG2364
  • IMAG2366
  • IMAG2368

Ya por la noche y con los dos grupos en el campamento, hemos tenido unos momentos de nivel y muy prontito nos hemos ido a la cama.

Mañana sera otro día donde nos esperaran nuevas sorpresas.

Un saludo.

Gente en esta conversacin

Comentarios (1)

• que chulo tiene que ser eso me gusta :)

Por favor, logeate para comentar
Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes