Hola familias.
Ya día 13 la fuerzas comienzan a flaquear ¿Y que podemos hacer para solucionarlo?, pues un buen almuerzo matutino para recuperar todas las energías.
Después de ello, los chavales se pusieron el bañador y las chanclas para afrontar la ultima jornada de "Humor Vikingo" y así ver quien se hazla con el trofeo de esta liga. Un liga muy reñida que hasta esta ultima jornada no tenia un ganador claro.
Ya por la tarde dio comienzo el ultimo taller del campamento, en esta ocasión se han dividido en grupos de tres para así poder desarrollar su propio cohete espacial, para ello empezaron con el montaje del cuerpo principal, después desarrollaron la aerodinámica añadiéndole alas y otro tipo de alerones, a continuación un poco de decoracion y por ultimo el motor propulsor.
La parte mas complicada fue la del combustible, una mezcla de bicarbonato y vinagre que hizo que todos los cohetes se elevaran en algunos casos hasta 20 metros de altura.
Al ser nuestro ultimo día normal antes de finalizar el campamento se decidió hacer una sesión de relajación e irnos pronto a la cama para coger el ultimo día con todas las ganas posibles y así poder disfrutarlo al máximo.
Un saludo.
Comentarios